Así serán los nuevos AirPods de Apple: la nueva función que no te esperas
Los AirPods de Apple se han perfilado como uno de los dispositivos de mayor éxito. Denostados por su diseño cuando aparecieron en 2016, ahora son un modelo de éxito copiado hasta la saciedad. La compañía de Cupertino están trabajando en los nuevos AirPods, que podrían incorporar una serie de funciones útiles orientadas a la salud.
AirPods y salud
Según nuevas filtraciones, Apple estaría trabajando en algunas opciones orientadas al campo de la salud. La primera de ellas, sería la de poder convertir los AirPods en un audífono mucho más capacitado. Actualmente, tienes la opción de utilizarlos para oír mejor. De hecho, en la propia web de Apple te indica cómo hacerlo gracias a «Escucha en directo»
Pero parece ser que se le está dando una nueva vuelta a esta funcionalidad ya existente para hacerla mucho más precisa. Quizás incluso que no hiciera falta depender del iPhone para poder utilizarla.
Por otro lado, incluso llega a rumorearse que los nuevos AirPods podrían tener incorporada la función de toma de temperatura, algo que ella puede realizar si quieres un Apple Watch. Esto supondría un enorme trabajo de ingeniería y de diseño, pero como ya decimos, se trata de una posibilidad y no sabemos todavía si es algo que se llevará a cabo. Habrá que esperar como mínimo hasta el mes de septiembre para que podamos ver algo nuevo en el horizonte.
La compañía californiana tiene en el horizonte, incorporar funciones orientadas a la salud en prácticamente todos sus dispositivos. Tanto el Apple Watch, como el iPhone ya incorporan funciones avanzadas que pretende llamar la atención sobre la importancia de la salud. De la misma manera, los usuarios pueden monitorizar ciertos parámetros, como el ciclo menstrual, la frecuencia cardíaca o incluso, poder realizarse un electrocardiograma.
Actualmente, en Apple puedes comprar 5 modelos de iAirPods diferentes, siendo los AirPods Pro (2.ª generación) los últimos que han salido a la venta y que cuentan con un precio de 299 €. Se trata de un accesorio que proporciona una excelente calidad sonora, ya que cuentan con audio espacial y cancelación activa de ruido. La experiencia de utilizar este tipo de auriculares es muy alta para aquellos que desean garantizarse una buena fidelidad en el audio. Los AirPods, en sus diferentes versiones, son una fuente muy importante de ingresos para la compañía norteamericana, ya que se han convertido en un accesorio muy popular imitado hasta la saciedad. Si finalmente llegan incorporar opciones avanzadas de salud, estaríamos ante un hecho totalmente revolucionario ante nosotros, quizás Apple vuelva a adelantarse a sus competidores si consigue implementarlo.
Temas:
- Apple
- Auriculares
- Gadgets